jueves, 15 de diciembre de 2011
Marketing Virtual
El marketing virtual es el enfoque de las estrategias de mercadeo real
al mundo del internet y a todas sus aplicaciones, como son redes
sociales, páginas Web o mensajería electrónica.
Marketing virtual es el nombre que reciben las acciones de Marketing y
Marketing Directo aplicadas a Internet. Internet (la world wide web o,
simplemente 'la Red') es el más nuevo y poderoso medio de comunicación y
ventas. No conoce fronteras y su mercado potencial es todo ser humano o
empresa que tenga un ordenador, un modem y una línea telefónica. Las
técnicas y experiencias propias del Marketing Directo (mailings,
telemarketing, televenta, venta por correo, etc), son aplicables a
Internet teniendo en cuenta las variaciones estratégicas propias de la
Red.
El marketing virtual es la forma de hacer publicidad en Internet, de una
forma gigantesca en el espacio virtual, utilizando como medio la red.
El marketing virtual se desarrolla haciendo la combinación de todas las
herramientas que hay gratis y/o pagando en Internet para dar a conocer
un producto y/o servicio, da como resultado una publicidad de inmensas
dimensiones, abarcando todos los medios que existen en la red, por lo
que en todo momento encontraran tu sitio y por consiguiente tendrás mas
ingresos, debido a que los visitantes de tu pagina Web serán prospectos
cualificados, en virtud de que encontraran tu sitio porque están
buscando lo que ofreces.
Te damos algunos de los beneficios de hacer marketing virtual:
• Presupuesto bajo y altos márgenes de beneficios: no hay otro negocio
que se pueda iniciar con tan poco, y donde los beneficios sean tan
grandes.
• Bajo riesgo: con el marketing virtual en pocos meses se ven los
resultados.
• Un mercado global: en en marketing virtual, todo lo que necesita es
una computadora, una línea telefónica, y acceso a Internet para alcanzar
millones de personas en todo el mundo, ansiosas por pagar por los
productos y servicios que usted proporcione.
• Sistema automatizado: una vez su negocio está establecido y en marcha,
el marketing virtual puede funcionar en 'piloto automático', obteniendo
ingresos mientras usted hace otras cosas.
• Pequeño y versátil: es una gran ventaja hoy en día. Tres de cada
cuatro negocios basados en Internet son muy pequeños, pudiendo llevarlos
enteramente una sola persona desde casa.
• Servicio personalizado: el futuro nos lleva a una gran demanda de
servicios personalizados. El futuro de Internet está en servicios
personalizados proporcionados por pequeñas compañías y de forma
individual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario